Editorial

¿Quién ganó con la consulta?

Los resultados fueron contundentes para el si, y favorables no para Lenin sino para la democracia, el actual Gobierno debe entender que los resultados de la consulta popular fueron un contundente mensaje de los ciudadanos en contra de Correa y sus partidarios, más no un apoyo al Lenin.

Si los asesores de Moreno creen que la consulta demuestra un apoyo al mandatario, estarían en un tremendo error, pues Lenin viene del mismo partido político y corrupto del que también salió Correa y toda la corrupción.

Ahora vienen dos caminos para el futuro político del actual gobernante, el primero puede ser un apoyo total de los sectores productivos del país y por ende del pueblo o el segundo es un bajonazo en la popularidad de Lenin si éste no toma la iniciativa urgente de cambiar ciertos temas sobre todo en la parte económica, donde hasta el momento no hay nada claro, ni cambios evidentes.

Por otra parte Correa seguirá en el ático desde Bélgica despotricando contra todos y armando estrategias de crear un ambiente poco favorable para Lenin, sin éxito claro está.

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

Deja un comentario