Anuncios
Actualidad 

A huevazos reciben a Rafael Correa en La Maná

Acribillado a huevos fue recibido el expresidente Rafael Correa durante su arribo hoy miércoles 24 de enero, al  cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, en su intento de promocionar el No en la consulta popular, convocada para el 4 de febrero próximo.

El ‘ataque’, como lo calificó, sucedió a la altura del puente de la parroquia El Carmen, este mediodía, por donde su caravana motorizada avanzaba con rumbo a la radio municipal para atender una entrevista radial sobre la consulta

A su ingreso a esta parroquia, Correa no se mostró directamente al público desde el balde del vehículo convertido en su tarima móvil. Ante el rechazo de la gente Correa se puso detrás de paraguas y láminas de madera con las que sus partidarios le protegieron.

Al lanzamiento de huevos se sumaron consignas de rechazo, gritadas a coro y a todo pulmón, de “Fuera Correa fuera”. Sin embargo, lo que nadie se esperaba, era que desde el propio vehículo que transportaba a Correa se contraatacara también con el lanzamiento de huevos.

Tras este mutuo lanzamiento de huevos, Correa no se bajó del vehículo para dar órdenes a su equipo de seguridad, tal como lo hacía cuando era presidente. En esta ocasión reaccionó a través de medios sociales. En su cuenta de Twitter escribió: “Cómo ha cambiado el país, ahora los violentos se sienten dueños de la Patria, otra razón para decirles No”.

No es la primera vez que Rafael Correa sufre este tipo de incidentes con huevos o tomates. Ni tampoco es la primera vez que los simpatizantes de Correa han agredido a los que gritan insultos o reclamos al exmandatario.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: