Anuncios
Actualidad 

Niña Emilia reportada como desaparecida fue encontrada sin vida

Emilia Benavides, la niña desaparecida en Loja, fue encontrada sin vida informó este martes 19 de diciembre de 2017 el Gobierno Nacional.

La confirmación oficial la dio el Viceministro del Interior Andrés De la Vega tras expresar la solidaridad del Gobierno con familiares de la menor. “Nos solidarizamos con la familia; este caso no quedará en la impunidad”, aseveró.

En las últimas horas la búsqueda de la menor de edad fue tendencia en medios sociales. Numerosos usuarios de Facebook y Twitter compartieron la foto proporcionada por sus familiares junto con pedidos de que se proporcione información para ayudar a encontrarla.

De acuerdo con información del Ministerio del Interior, el sospechoso detenido declaró ser el autor de la muerte. En la actualidad, recolectan los indicios por tipificar el caso. No se conocen las causas que motivaron este hecho. La hipótesis es un problema entre los familiares. La Fiscalía anunció que este jueves (21 de diciembre) se anunciará a qué delito corresponde. Pasadas las 13:00 de este miércoles, la plaza central de la capital lojana fue copada por amigos, familiares y ciudadanía que querían conocer los detalles de este crimen.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: