Anuncios
Actualidad 

Diálogos de Moreno fueron solo una estrategia según audio filtrado de Mangas

Según un audio filtrado de Eduardo Mangas, Secretario General Presidencia de la República del Ecuador y mano derecha del actual mandatario Lenin Moreno, los famosos diálogos emprendidos al inicio del mandato del presidente fueron parte de la estrategia para obtener gobernabilidad, pero “no cederán en nada”, es lo que se le escucha decir a Mangas.

En el audio que dura algo más de 30 minutos, donde se revela toda la estrategia política con la que Moreno llegó al poder. Mangas asegura entre otras cosas que dentro de la estrategia de Moreno para ganar la segunda vuelta, emprendieron un diálogo político para poder desarmar el frente más débil que tenían y que era Jorge Glas, “el compañero Rafael insistió que él tenía que ser el candidato y bueno el Presidente Moreno aceptó esa imposición aún sabiendo que todos los estudios decían que con ese candidato íbamos a perder las elecciones”.

Así también, dentro de este audio filtrado Mangas asegura que emprendieron en tres ejes estratégicos,  uno de ellos el diálogo, “la mano tendida no puede ser una demagogia pero no vamos a ceder en nada y ustedes lo han visto hasta hoy… les vamos a entregar algunas cosas.. y de esa forma construimos gobernabilidad y se acaba la estrategia del fraude”, asegura.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: