Primer torneo e-sports

Un montaje lleno de tecnología, con un despliegue de pantallas LED gigantes, luces de Neón, modelos Cosplay, consolas de PlayStation 4 y espacios de realidad virtual, darán la ambientación perfecta de un evento increible impulsado por Celerity, fibra óptica de Puntonet.

Celerity realiza el PRIMER TORNEO DEDICADO A LA PROMOCIÓN DE DEPORTES EN LÍNEA, un espacio que reunirá a más de 2400 personas que siguen de cerca este tipo de entretemiento.
Equipos de todo el país de DOTA 2 y League Of Legends , pasaron por etapas de eliminatorias en línea durante los meses de setiembre y octubre de los cuales clasificarán úncimente 8 equipos de cada juego para la final del torneo en las eliminatorias en PC, con el soporte y la máxima velocidad de fibra óptica que ofrece CELERITY. Las eliminatorias se realizaron con el propósito de involucrar en este campeonato al mayor número de interesados posible y llegar a la GRAN FINAL EN VIVO con los equipos más destacados.
Por otro lado, también se jugará durante dos días campeonatos de FIFA 18 con todos los inscritos de la categoría hasta llegar a la final el segundo día del evento.
El primer torneo Celerity se llevará a cabo, en vivo, los próximos 2 y 3 de diciembre en el Best Western CPlaza Hotel, en Quito desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
SE ENTREGARÁ A LOS GANADORES DEL TORNEO CELERITY MÁS DE 22 MIL USD ENTRE DINERO EN EFECTIVO, INTERNET Y DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS que son parte de las sorpresas que se preparan para el torneo.
El evento contará con la presencia de la chilena Lady Karin y una celeribridad del mundo gamer Sebastián Felix “el Ceviche” del programa GEEKS. Aquellos que deseen asistir como espectadores podrán ingresar adquiriendo sus entradas en TicketShow y Musicalisimo.
Este tipo de torneos están tomando cada día más fuerza en el Ecuador, por ello Celerity genera espacios con tecnología de vanguardia para que la comunidad gamer pueda desarrollar todo su potencia, e interactuar con jugadores de alto nivel.

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: