Llega a Ecuador Lady Karin

Karin Oettinger, más conocida en el medio tecnológico como Lady Karin, llega por primera vez a Ecuador para formar parte del Torneo E-Sports Celerity a celebrarse estos próximos 2 y 3 de diciembre. De nacionalidad chilena, Lady Karin se ha consagrado como referente gamer representando a famosos juegos a nivel mundial como League Of Legends que será una de las principales atracciones del Torneo.

Como parte de la experiencia del Torneo E-Sports que impulsa Celerity a toda la comunidad gamer del país, se presenta a Lady Karin como invitada especial para que comparta con todos los asistentes su experiencia con los juegos de video, marcas, consolas y personajes. Karin ha participado en más de treinta eventos digitales en varios países, llegando a tener más de 70 mil seguidores que permanecen pendientes de sus actualizaciones, comentarios y experiencias con todo tipo de juegos de video.

Además, el evento contará con la máxima velocidad de internet fibra óptica que otorga Celerity para que los jugadores de FIFA 18, DOTA 2 Y League Of Legends vivan una experiencia digital sin precedentes con el mayor despliegue de tecnología. Para Dota y LOL ya se han definido los 16 finalistas que van a competir por la victoria, mientras que para FIFA se aspira participarán alrededor de 256 inscritos en la gran final a celebrarse el 02 y 03 de diciembre en el Best Western CPlaza Hotel. Todos los que deseen asistir al evento pueden adquirir sus entradas en las boleterías de TicketShow.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: