Rafael Correa visita a Jorge Glas en plena audiencia de juicio

Acompañado de adeptos y con policías de la Corte Nacional abriéndole las puertas, llegó a la sala de audiencias el expresidente Rafael Correa para visitar a su amigo personal, Jorge Glas Espinel, acusado del presunto delito de asociación ilícita en la trama de corrupción de Odebrecht.

Glas, que desde el 2 de octubre está bajo prision preventiva, tuvo la oportunidad de abrazar, además de Correa, a otros amigos cercanos como Ricardo Patiño, Marcela Aguinaga, Soledad Buendía y Vinicio Alvarado, todos ellos colegas en el régimen que gobernó el Ecuador desde 2007 a 2017.

Correa, al salir de la sala de audiencias, ofreció declaraciones diciendo que el Ecuador ha perdido el Estado de Derecho, cuando el presidente Lenin Moreno se ha arrogado funciones para convocar a una consulta popular. El abogado Eduardo Franco Loor expresión que “es legítimo que un amigo visite a un amigo”.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “Rafael Correa visita a Jorge Glas en plena audiencia de juicio

  • el 12/02/2017 a las 2:56 PM
    Permalink

    Mi apoyo incondicional Ing. Jorge Glass Espinel, no te desesperes, dios nos pone este tipo de pruebas, para ver que tipo de paciencia tenemos los seres humanos y tu sabes que los honrrados no le tenemos miedo ni al diablo, peor a un COJO, entonces yo me pregunto cual sería la consecuencia negativa que hizo Lenin Moreno Garcés, oara que lo lleve a la silla de ruedas a LENIN MORENO GARCES PRESIDENTE DEL ECUADOR con el trabajo del MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO ECO. RAFAEL CORREA DELGADO, y ahora dice que todo está mal que raro entonces era un infliltrado de la Derecha o de la Oligarquia para llevarnos al Pasado, pero es bueno que esto haya pasado para que se depure a todos los infiltrados, traidores, arrimados, oportunistas que no sesupo controlar a tiempo, pero nunca es tarde.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: