Gustavo Larrea reaparece y presenta respaldo a Lenín Moreno

Acompañado de cientos de seguidores, el líder de Democracia Sí, Gustavo Larrea, presentó este martes su respaldo al presidente de la República, Lenín Moreno y a la consulta popular. Lo hizo durante una reunión en Carondelet, mientras al exterior, banderas blancas con una imagen de un corazón, que representa su movimiento, se mecían en la Plaza Grande.

La presencia de Lenín Moreno para agradecer ese apoyo se notó cuando salió al balcón acompañado de Larrea, su amigo de hace muchos años, con quien había estado reunido una media hora en el palacio presidencial.

Moreno se refirió a las declaraciones del expresidente Rafael Correa a la prensa internacional, a la que había anunciado un probable regreso al país para este 24 de noviembre.

Sin nombrarlo, el primer mandatario se refirió a su antecesor Rafael Correa: “Nadie debe asombrarse ni extrañarse de que un ciudadano que vive en otro país y que comanda a su grupo desde un ático, venga al país, que venga, que venga, y haga concentraciones en Quito, en el estadio del Aucas, en el estadio Olímpico. Que vaya a Guayaquil, que vaya a Cuenca, que no se esconda en las fronteras, que venga donde la ciudadanía de forma respetuosa pero contundente le dirá lo que piensa de los últimos años de su mandato”.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: