Justin y Selena estarían de nuevo juntos

Selena Gomez y Justin Bieber, desde hace unos días, están en el punto de mira de todo el mundo. Desde que han vuelto a tener contacto, no han parado de salir fotografías y vídeos donde podemos verles juntos por las calles de Los Ángeles. ¿Y sabéis qué? ¡Se les ve realmente felices juntos!

Selena1

Como era de esperar, no han parado de aparecer especulaciones sobre una nueva y posible relación sentimental entre ambos. No sería ninguna tontería ya que, como todos sabemos, ambos han sido el primer amor del otro. Tuvieron un pasado algo complicado pero tanto Justin Bieber como Selena Gomez han cambiado y han madurado. ¡No son los de antes! Pero, ¿por qué pensamos que han vuelto juntos?

¡Muy fácil! Para empezar, Selena Gomez ha roto con su pareja. La relación sentimental que mantenía con Abel (The Weeknd) era realmente idílica y, de un día para otro, decidieron poner punto y final a todo. ¿Así sin más? Las únicas explicaciones que han dado es que era algo en lo que ambos estaban de acuerdo y, a pesar de todo, siguen teniéndose un cariño increíble. Y es que después de todo lo que han pasado, no es para menos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: