Feria Ecuador Cultura Gourmet reunirá a emprendedores y productores en el bicentenario

Quito será sede del encuentro de productores y emprendedores ecuatorianos, Del 12 al 15 de octubre, en el Centro de Convenciones Bicentenario será la sexta edición de Ecuador Cultura Gourmet, la mejor exposición gastronómica, con mayor convocatoria e importancia del país.

Este año, el concepto de Ecuador Cultura Gourmet será DETRÁS DE CADA PRODUCTO SE ESCONDE UNA HISTORIA DELICIOSA; por ello, en aproximadamente 84 estaciones, se mostrará el trabajo y dedicación de cervezas, chocolates, conservas, quesos y lácteos, productos andinos, café e infusiones, licores, vino entre otros. Estos productores podrán vender directamente al sector horeca, comerciantes, y el público en general.

Se espera la visita de alrededor de 10.000 asistentes, durante los cuatro días de este gran evento en el cual podrán disfrutar de las diferentes actividades culturales:

  • Catas
  • Seminario Magistral
  • Charlas Académicas
  • Show de café late
  • Concurso la taza de café mejor servida
  • Concurso del producto más innovador.

Para Patricia Donoso, Gerente General, Ecuador Cultura Gourmet es una gran vitrina que, en sus años de existencia, ha visto el crecimiento de muchas empresas expositoras, las que, en la actualidad, por la gran calidad de sus productos, son capaces de competir en los mercados nacional e internacional:

“Si tú tienes un producto innovador y una historia que contar, no puedes dejar de estar en Ecuador Cultura Gourmet. Este año, tendremos una muestra de productos gastronómicos únicos y de excelente calidad, en un espacio lleno de historia, arte y cultura”.

Finalmente, cabe resaltar, al igual que en sus cinco ediciones anteriores, Ecuador Cultura Gourmet se celebrará en octubre, en coincidencia con el Día Mundial de la Alimentación.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: