Movistar otorga datos libres a todos los ecuatorianos que estén conectados desde México

Telefónica en Ecuador se solidariza con todos los hermanos mexicanos golpeados por el devastador sismo de este 19 de septiembre. Nuestra Organización comprende los difíciles momentos que está pasando esa Nación, muy similares a los acontecidos hace un poco más de un año en nuestro país, que afectaron especialmente Manabí y Esmeraldas.
Es por ello que todos los clientes Movistar que se encuentran en México, y que están haciendo uso del roaming conectados a la red Movistar México, tendrán datos libres, a fin de que puedan comunicarse y reportarse con sus seres queridos, aquí en Ecuador. Aplica para Clientes Pospago (todos los segmentos) y Prepagos. Servicio disponible hasta el viernes 22 de septiembre (23:59).
Por otro lado, desde Fundación Telefónica se inició la recolección de donaciones que serán entregadas a las zonas afectadas de México. Recordemos que este sismo se suma al acontecido apenas el 7 de septiembre, y que afectó a los dos estados más pobres de ese país: Chiapas y Oaxaca.
Telefónica Ecuador ha aportado con sus experiencias en el plan global de gestión de crisis, en lo que respecta precisamente a desastres naturales. Las buenas prácticas tras lo sucedido en abril de 2016 se recogieron en el siguiente video:

 

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: