Correa espiaba a Lenín por cámara oculta en el despacho presidencial

El presidente de Ecuador Lenín Moreno denunció la existencia de una cámara oculta en su despacho.

Hoy, desde Guayaquil, donde se realiza el gabinete dijo a sus ministros que han descubierto una cámara instalada presuntamente hace unos siete u ocho años y que era monitoreada desde el celular del anterior presidente Rafael Correa, además, dijo que todo el Servicio de Protección Presidencial sabía de la existencia de esta cámara.

Contó que se descubrió la cámara por una casualidad, cuando el Servicio de Protección Presidencial actual sintió algo caliente la pared y se dio cuenta que la cámara estaba encendida.

Dice que lo menos que puede decir es que hubo una falta de delicadeza del expresidente Correa de no haberle informado de la existencia de esa cámara, “y que él le monitoreaba desde su celular”.

“Estoy extremadamente molesto y voy a iniciar inmediatamente una investigación, una investigación bastante fuerte acerca del asunto y saber por qué en primer lugar el presidente Correa no tuvo la delicadeza de informarme que había instalado una cámara. Y, en segundo lugar, ¿por qué el general que dirigía el Servicio de Protección Presidencial en tiempo del señor Correa -que además viajó a dejarlo en Bélgica no informó al Servicio de Protección Presidencial, que empezó a dirigirlo el general Mosquera?

Moreno dijo que no ha habido información entre los servicios de protección del anterior mandatario y del equipo de protección de Lenín Moreno para informar sobre la existencia de esa cámara.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: