Todo sobre el S-CROSS

General Motors Andina incorpora en su amplio portafolio de productos al nuevo S-Cross 2018, que llega al mercado ecuatoriano con un diseño atractivo, excepcional desempeño, tecnología avanzada y los más altos estándares de seguridad. Un producto pensado en las personas que quieren ir por más y descubrir de lo que son capaces. Sin duda, la sofisticación y características esenciales en este SUV superarán todas las expectativas.

“A lo largo del 2017 hemos visto que el segmento de SUV es una de las categorías con mayor crecimiento en el mercado. Los clientes buscan vehículos con mejores prestaciones, diseños innovadores y equipamiento de última generación. Tomando en cuenta todos estos detalles, hoy presentamos un vehículo ganador y estamos seguros que será uno de los modelos preferidos por los ecuatorianos” acotó Jaime Gil, Director de Mercadeo de GM Andina.

EXCEPCIONAL DESEMPEÑO

El S-Cross 2018 cuenta con un motor de 1.6L, una potencia de 118 caballos de fuerza y 156NM de torque, S-Cross posee además eficiente consumo de combustible con una autonomía de manejo de alrededor de 45 kilómetros por galón en condiciones promedio. Este SUV llega al mercado ecuatoriano en una única versión en transmisión manual con cinco velocidades.

DISEÑO ATARCTIVO

Su modelo estilizado, elegante y aerodinámico a la vez le permite a S-Cross proyectar su imponente diseño. Posee atractivos faros de proyección y neblineros delanteros, una grilla cromada que resalta su diseño frontal, aros de aluminio Rin 16, espejos exteriores y elevavidrios eléctricos. Este modelo cuenta además con rieles de techo negras para aquellos que buscan la aventura.

Con un amplio espacio interior, este modelo ofrece un volumen de carga 430L en su maletero y 875L con asientos abatidos; complementada con una capacidad de 635 Kg. S-Cross cuenta con un asiento del conductor ajustable en 6 direcciones y asientos traseros abatibles 60/40. Sin duda su volante resalta en este SUV, ya que es regulable en altura y profundidad. También posee comandos de radio, control crucero; limitador de velocidad para una mejor experiencia de manejo y aire acondicionado para mayor comodidad de sus ocupantes.

Este nuevo SUV llega al mercado en 6 colores: blanco superior, gris mineral, negro cósmico, plata seda, azul esfera y rojo energético.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Entre su equipamiento interior se suma: un computador a bordo para visualizar el consumo de combustible y distancia recorrida, entre otros; un Radio Android con pantalla táctil de 7 pulgadas con full conectividad, sistema de Bluethooth y MP3. Además, cuenta con 4 parlantes más 2 tweeters y para seguridad del conductor, este SUV llega con express down vidrio eléctrico con sensor anti aplastamiento.
ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

Para General Motors Andina la seguridad de sus clientes es una de sus prioridades. Por ello, el nuevo S-Cross incorpora las más altas prestaciones ya que cuenta con frenos de disco en sus cuatro ruedas con tecnología ABS más EBD, cumpliendo además con las regulaciones técnicas de seguridad como: Doble Airbag e Isofix.

Y para complementar, este SUV cuenta con presentaciones importantes como: llave de encendido con inmovilizador, una tercera luz de freno y una compuerta con botón de apertura electromagnética
Sin duda, los diferenciadores de este SUV son elementos claves para adquirir el nuevo S-Cross que estará disponible en toda la red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional.
Con el lanzamiento General Motors Andina, reitera el compromiso de brindar productos con los más altos estándares de calidad, entregando soluciones de movilidad a sus clientes y así satisfacer las necesidades y últimas tendencias de la industria.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: