Android lanza nueva versión con Oreo

Google y Mondelēz International, empresa fabricante de Oreo, presentan la nueva actualización del sistema operativo móvil Android que lleva el nombre de la popular galleta Oreo.

El lanzamiento de Android Oreo 8.0 marca una colaboración global entre ambas partes, que inicia con el debut del superhéroe del mismo nombre, un nuevo personaje que representa los poderes de este icónico dúo y las características del nuevo sistema operativo.

Como ya es tradición a la hora de nombrar el sistema operativo, Android eligió un dulce para su octava versión. En esta ocasión la golosina elegida por el gigante informático Google fue la galleta Oreo. De acuerdo a sus creadores esta es la versión más potente hasta ahora y promete que los dispositivos que lo incluyan van a ser más rápidos e inteligentes.

Las nuevas características más destacadas son video minimizado y la función autocompletar para ayudarte a navegar entre las tareas sin interrupciones. Además, cuenta con protecciones de seguridad más fuertes y mejoras a la velocidad de las aplicaciones.

El director Global de la Marca Oreo, Justine Parnell, aseguro que: “No todos los días marcas icónicas como Oreo y Android unen fuerzas en una forma que realmente refleje la personalidad de ambas marcas”.

Por su parte Olga Quintero, Gerente de Marca para Ecuador segura que, en Ecuador, Oreo está en un excelente momento creciendo 4.1% vs el año pasado. “Continuamos apoyando nuestra Core Brand con noticias relevantes para nuestros consumidores; El reciente lanzamiento de Oreo Milkshake de Fresa ha tenido excelentes resultados con gran aceptación entre nuestros clientes y shoppers, lo que seguramente seguirá fortaleciendo nuestra marca que no para de sorprendernos con un mundo lleno de sabores y nuevas experiencias con atractivas combinaciones, ahora: chocolate y fresa, Además seguimos innovando a nivel global, con el reciente lanzamiento de Oreo Android, enfocado en reforzar la importancia de las plataformas digitales para nuestro target”.

Algunas de las cosas que te permitirá hacer Android Oreo:

  • Tener dos aplicaciones abiertas a la vez.
  • Más veloz al iniciar las tareas.
  • Puedes navegar por algunas aplicaciones sin necesidad de su instalación.
  • Tendrás más de 60 emojis nuevos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: