Fatal accidente en la vía Aloag – Santo Domingo deja 14 fallecidos

Un fatal accidente se registró la noche de ayer, en la vía Aloag –  Santo Domingo, dejando como resultado 14 fallecidos y 26 personas heridas.

El bus cubría la ruta Quito – La Maná, al parecer el conductor del bus perdió pista. Este se convierte en uno de los accidentes más fuertes en lo que va del año.

Organismos de socorro asistieron al lugar para asistir a los heridos quiénes fueron trasladados a diferentes casos de salud en Quito.

Al momento se desconoce aún la identidad de los fallecidos. Tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública se desplazaron para atender y trasladar a los heridos del volcamiento

de un bus de la cooperativa La Maná, que se registró a las 21:44 de este viernes 14 de julio, en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Santo Domingo.

Los heridos fueron atendidos en los hospitales Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas, Básico de Machachi; Enrique Garcés, Eugenio Espejo y Baca Ortiz, en Quito. La mayoría de pacientes fueron trasladados al  hospital del IESS de Santo Domingo y al Carlos Andrade Marín, en Quito.

Las unidades de respuesta desplazadas al lugar de los hechos, reportaron el volcamiento de un bus de la cooperativa La Maná, de placas XAG-255, disco 45, que cubría la ruta Quito – La Maná. Posteriormente la unidad se incendió. En el bus viajaban 45 pasajeros, incluidos el chofer y el ayudante.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: