Este fin de semana arranca la Copa Pulsar 2017 en Yahuarcocha

La Copa Pulsar 2017, este año, celebra su quinto aniversario como “la monomarca más importante del motociclismo de pista en el Ecuador“. El campeonato cuenta con el aval del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura, CATI, y de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, FEM.

La Copa Pulsar 2017, se desarrollará con tres válidas, a correrse en las instalaciones del Autódromo Internacional de Yahuarcocha, ubicado en la ciudad de Ibarra, y justamente, este fin de semana se desarrollará la primera competencia en este escenario, para lo que se ha determinado que el día sábado, desde las 08:00 horas, se desarrollarán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, mientras que, el domingo 16 de julio, arrancará la carrera.

El calendario de competencias 2017 es el siguiente:

Calendario Copa Pulsar 2017
Primera válida Sábado 15 y domingo 16 de julio
Segunda válida Sábado 16 y domingo 17 de septiembre
3ra Válida y Final del Campeonato Sábado 11 y domingo 12 de noviembre

Los pilotos interesados pueden participar en motos Pulsar de los siguientes modelos: 200 AS, 200 NS y 200 RS. Este campeonato monomarca de motociclismo nacional está organizado y auspiciado por Racing Parts e Indian Motos, representante oficial en el país de Bajaj Motorcycles.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: