Actualidad

La Universidad Andina convoca a la mayor oferta de posgrados en Ecuador

 

 

BOLE_Posgrados_2017.jpgLa Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, anuncia la apertura de su oferta académica 2017  a los estudiantes de los países del Ecuador, la Comunidad Andina, UNASUR y el resto del mundo, para postulaciones en sus 44 programas  de posgrado, en las categorías de maestrías internacional de investigación, maestrías profesionales y especialización superior.  El plazo de postulación es del 12 al 23 de junio del 2017.

La oferta de posgrados está convocada desde las 8 áreas académicas de la Universidad: Comunicación, Gestión, Derecho, Letras y Estudios Culturales, Historia, Salud, Estudios Sociales y Globales.

La Universidad Andina durante 25 años en Ecuador, fiel a su compromiso con la educación superior, mantiene descuentos de hasta un 25%  de arancel en la colegiatura, para todo postulante de UNASUR. Este esfuerzo es gracias a la autogestión de la propia institución, que la convoca a seguir trabajando para consolidar a la comunidad académica regional.

Los programas de posgrado de la Universidad tienen un carácter internacional por la composición de su docencia y alumnado, y por el contenido académico de sus cursos. Los docentes y estudiantes que asisten a la Universidad provienen de la Comunidad Andina, del resto de América Latina, de Norteamérica y de Europa. Los títulos son expedidos legalmente en Ecuador, con la cobertura internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Las personas interesadas pueden consultar los diferentes programas de posgrado así como los requisitos para postulaciones y costos en la página web www.uasb.edu.ec

Cualquier duda pueden escribir a admision@uasb.ed.ec y a la línea de Whatsapp 099 540 2737.

Deja un comentario