Policía allana departamento de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas, por el caso Odebrech

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 12.49.23En la madrugada de hoy, 2 de junio de 2017, la policía allanó el departamento de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas.

En un video publicado en redes se muestra como durante el operativo Rivera es escoltado de su departamento por la miembros policiales aproximadamente a las 5 de la madrugada.

En los allanamientos en Guayas se encontraron cinco cajas fuertes con $170.000, lotes de joyas por alto valor, carros de alta gama, un cheque de $980.000 de la empresa Odebrecht y armas sin los permisos correspondientes.  Fueron un total de 18 viviendas allanadas.

Al momento los detenidos de Quito y Latacunga se mantienen en la Unidad de Flagrancia, al norte de Quito, a la espera de la audiencia respectiva.

En conferencia de prensa en el aeropuerto de Tababela, al nororiente de la urbe, el fiscal Carlos Baca Mancheno, señaló que debido a que algunos de los involucrados en la investigación previa sobre el caso Odebrecht tienen fuero de Corte Nacional de Justicia retornará, la próxima semana, a Brasil junto a un grupo de Fiscales para continuar con la toma de versiones y evidencias.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: