Actualidad

Abdalá Bucaram llegará otra vez en helicóptero a Guayaquil

La nueva explanada del Cisne 2 será, una vez más, escenario de un evento masivo en este año. Este es el sitio escogido para el aterrizaje del helicóptero que llevará al expresidente Abdalá Bucaram al suburbio de Guayaquil, en su primer evento popular después de su llegada al país.

El lugar es ahora reconocido por albergar al monumento del Cristo del Consuelo y que, por primera vez en este año, fue el punto de llegada de la masiva procesión de cada Viernes Santo en Guayaquil. Justo detrás del monumento está una cancha deportiva. Será ahí donde aterrizará Bucaram.

El hijo del expresidente, Abdalá Bucaram Pulley, confirmó la información a EXPRESO y adelantó que están en trámite los permisos municipales para el evento popular del 17 de junio próximo en la 24 y Francisco Segura. Paralelamente está en conversaciones con la Policía Nacional y una empresa de seguridad privada para el resguardo del expresidente y de las personas que asistirán al punto de encuentro.

Víctor Hugo Sicouret, uno de los responsables del transporte y movilización del recibimiento, inició también la semana pasada el trámite del permiso del aterrizaje ante la Dirección de Aviación Civil.

Está previsto que el expresidente, luego de su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, aborde el helicóptero que lo llevará al suburbio. En el punto, decenas de simpatizantes lo esperarán para acompañar su recorrido eventualmente a pie hasta la tarima.

Deja un comentario