Antonio valencia elegido como jugador del año del Manchester United

Las sólida actuación de Antonio Valencia como lateral derecho del Manchester United durante el 2016/17 le han valido el premio del Jugador del Año.

Valencia  fue el mejor seleccionado entre sus compañeros de equipo en el vestuario tras una impresionante campaña en la que ganó tres premios del Jugador del Mes de los aficionados votando en ManUtd.com. Uno de los cinco jugadores que realizaron al menos 40 salidas durante la temporada, capitaneó el equipo en ambas fases de la semifinal de la Liga Europa este mes contra el Celta Vigo y podría ser un jugador clave en la final de Estocolmo.

Al recibir el premio en la ceremonia de premiación del jueves, Valencia dijo: “Todo se trata de trabajar duro, estoy muy agradecido por las palabras del director, el apoyo de los aficionados y obviamente en esta ocasión el apoyo de mis compañeros. ¡Estoy muy agradecido con todos ellos, especialmente con Marouane!

El ganador del premio del equipo 2015/16, Chris Smalling, dijo a MUTV que había votado por Antonio este año y explicó las razones por las cuales lo realizó.

“Creo que Antonio ha sido tan consistente, a veces ha sido nuestra salida, si ha estado jugando en la derecha o en la derecha”, dijo Smalling. “Ha sido tan fiable, no solo en un sentido de ataque, sino también cuando ha estado defendiendo. Cualquier extremo o delantero que se le oponga tiene que rodearlo, lo que significa que tienen que ser más fuertes o más rápidos que él, y ¡Ninguno de los dos es fácil! “

Valencia ganó el premio Jugador de Jugadores del Año en 2011/12 cuando también fue votado como el hombre estrella por los aficionados y obtuvo el premio Goal of the Season.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: