Auto se incendió en la Av. Simón Bolívar

Un automóvil se incendió mientras circulaba por la avenida Simón Bolívar, en sentido sur – norte, la mañana del lunes 15 de mayo de 2017.

El conductor del vehículo aparentemente no se dio cuenta de que una llama empezó a formarse en la parte delantera del automotor, por lo que caminó cerca de un kilómetro con el desperfecto. “Nos indican que un conductor que estaba cerca le pitó y le alertó de lo que estaba pasando, por lo que detuvo el carro y con los extintores de personas que circulaban en el lugar trataron de apagar las llamas”, explicó el teniente de bomberos Cristian Llano.

El dueño del vehículo y quienes se comidieron en ayudarlo poco pudieron hacer, pues las llamas continuaban propagándose. Ampliar “Requerimos el apoyo de un tanquero y cinco bomberos para poder apagar el fuego”, indicó Llano. Según el Bombero posiblemente una falla en el sistema eléctrico del vehículo sería la causa de la emergencia.

Una extensa capa de humo cubrió la avenida Simón Bolívar, cerca de la Casa de la Selección, en donde los agentes de tránsito debieron cerrar por al menos diez minutos los tres carriles en sentido sur – norte mientras los bomberos controlaban totalmente el incendio, lo que provocó gran congestión vehicular.

El auto quedó totalmente destrozado sobre la vía. Los bomberos esperaron que la aseguradora del vehículo llegue para que retire la estructura que quedó y posteriormente limpiar la calzada.
EL COMERCIO

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: