Equipo ecuatoriano participará en el Mundial de Postas de Bahamas

El conjunto ecuatoriano será uno de los 24 equipos que correrá este 22 de abril en el Mundial de Postas de Bahamas, a las 19:00 (hora Ecuador). Los ocho primeros puestos clasificarán directamente al Mundial de Londres 2017.

Durante la presentación del equipo que representará al país, las deportistas Marizol Landázuri y Ángela Tenorio destacaron el apoyo que reciben de la empresa privada, a la vez invitaron a que más instituciones brinden su respaldo para que sus posibilidades de participar en este tipo de competencias aumenten.

“Ratificamos nuestro compromiso de entrenar y dar lo mejor de nosotras todos los días, pero requerimos que las entidades privadas y del Estado nos brinden la atención que merecemos para alcanzar resultados óptimos, pues al momento tenemos que autofinanciarnos”, señaló Tenorio.

En reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo y dedicación, Mutualista Pichincha escogió a Ángela Tenorio como imagen de la Institución desde agosto de 2015, en pro de continuar construyendo sueños juntos. La atleta ecuatoriana firmó un convenio de cooperación con la entidad mutual que le entregó un departamento nuevo de dos dormitorios en Quito, cristalizando su sueño de tener una vivienda propia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s