Rodrigo Paz retoma las riendas de LDU

Rodrigo Paz, máximo dirigente de Liga de Quito habló sobre su retiro del Rey de Copas y aunque había anunciado hacerlo, y manejar solo la parte económica, esta vez se pondrá al frente del cuadro albo nuevamente desde el 2010 no lo hacía, ahora manejará todo, ratificó el apoyo a Gustavo Munúa y manifestó que Liga saldrá del duro momento que vive, los albos se sumidos en el fondo de la tabla, la decisión radical de volver se dio por la mala racha que se vino desde la final del 2015 ante Emelec, Paz quiere que vuelva el Rey de Copas y por esta razón tomará el timón de la institución merengue.

Pese a que manifestó que se siente desilusionado, el amor por el club es más grande y su retiro por ahora quedará post fechado, solo quiere levantar a los albos, “Parece que la enfermedad que contrajimos después del gran momento que tuvimos hace años, no se acaba de curar. Me siento desilusionado, frustrado, el equipo no llega a funcionar como quisiéramos, incluso con las inversiones qué se han hecho”, refirió en primer plano el ‘Negro’ Paz.

“Anuncié que me retiraba (de la directiva de la U en diciembre) este año pero no se le puede dejar al equipo hasta que no lo compongamos. La verdad es que empezamos mal, con lesionados. Voy a los entrenamientos y son buenos, pero en los partidos el equipo se desinfla”, prosiguió el máximo dirigente de los azucenas.

Además, agregó que pide perdón a la hinchada y que no ofrece grandes inversiones porque no quiere sobregastar al club y luego tener deudas y problemas económicos, habrá que salir con lo que se tiene, “Dinero no hay como para hacer grandes inversiones. Lo único que tenemos que hacer es pedirle disculpas a la hinchada que es la que más sufre. Liga no puede estar donde está. Yo le veo trabajar como ví a (Edgardo) Bauza cuando querían que se vaya. Veo que dirige extraordinariamente bien al equipo en los entrenamientos, no olvidemos que heredó un equipo que estaba de morir”.

Finalmente manifestó su apoyo incondicional a Munúa, el problema no es de técnico, “Realmente me sorprende que con su buen trabajo no se den los resultados. Le tengo mucha confianza a Munúa y estoy seguro que estas cosas tienen que mejorar. Los jugadores le respetan a Munúa, que es lo interesante. Pero algo está pasando que no logramos que este equipo funcione como debería”.

Por ahora Paz tomara las riendas de Liga y buscará levantar a los albos tras años en los que no se ha visto a aquella camiseta blanca que brillaba en las primeras posiciones del campeonato nacional y que dejaba a Ecuador en lo más alto a nivel internacional.

 

Audio: La Red

Nota: El futbolero

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s