Masivo retorno de turistas tras feriado de Semana Santa

Desde antes de las 10:00 de este domingo fue evidente grupos de pasajeros que llegaron a las diferentes  terminales terrestres del país  para buscar los buses que los trasladen a sus lugares de residencia, trabajo o estudio, luego del feriado de Semana Santa.

Según Juan Ponce, inspector de terminales del Municipio de Ambato, pasado el mediodía se espera la mayor cantidad de pasajeros en busca de desplazarse a diferentes ciudades del país.

Señaló que con ese propósito desde hace dos semanas se coordinó con todas las operadoras para que se dispongan de frecuencias extras con el fin de cubrir la mayor demanda, especialmente a ciudades de la Costa, además de Riobamba, Quito e Ibarra.

Dijo también que hasta mañana lunes se prevé habrán turistas que salgan luego del feriado, porque de acuerdo a otras ocasiones hay algunas personas que prefieren dejar la provincia de Tungurahua luego de los días de descanso.

Sandra Apunte, quien se desplazaba a Milagro, indicó que prefiere salir por la mañana para evitar la gran aglomeración que supuso será en la tarde, además para llegar temprano y dejar todo listo con el fin de retomar las labores diarias, luego de disfrutar los tres días fuera de casa.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: