Lenin no acepta los debates

Debate presidencial
Guayaquil, 27 de marzo 2017. Actualidad. Debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, entre Guillermo Lasso y Lenín Moreno, en uno de los salones del hotel Hilton Colón. No asistió el candidato Lenín Moreno, la moderadora Andrea Bernal .Victor Serrano/EL UNIVERSO.

Al debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil la noche de este lunes 27 de marzo, solo llegó el candidato Guillermo Lasso.

En este evento se esperaba la presencia del también candidato, Lenin Moreno, sin embargo este no asistió.

En el sitio estaba previsto que ambos tuvieran un debate sobre sus planes y propuestas de campaña de cara a las elecciones a realizarse este domingo 2 de abril a nivel nacional.

Lasso lamentó que Moreno no haya acudido al encuentro y durante una breve intervención ante los medios asistentes ratificó sus propuestas de campaña.

“Considero q es un desaire para todos los ciudadanos ecuatorianos el rehuir a debates o no asistir a entrevistas en medios”, señaló el candidato de la alianza CREO-SUMA.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Díaz-Granados, también lamentó que el candidato oficialista no haya aceptado o declinado de manera formal la invitación que la entidad le realizó.

El debate fue organizado por 125 las organizaciones, gremios y federaciones en conjunto con laCámara de Comercio de Guayaquil.

Anuncios

Deja un comentario, es tu espacio (Si es ofensivo será retirado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s