Lasso ratifica derogatoria de impuestos y 40 mil viviendas para Manabí

Guillermo Lasso, candidato presidencial finalista por la alianza CREO-Suma, hizo una parada en Bastión Popular, norte de Guayaquil, para ratificar su decisión de derogar 14 impuestos a la economía del país y anunciar la construcción de 40 mil viviendas para los damnificados por el terremoto en Manabi.

Esta tarde, el aspirante a Carondelet, en medio del recorrido por sectores del norte del Puerto Principal, respondió a varios enunciados por el candidato oficialista Lenin Moreno y algunas publicaciones que dan cuenta de una supuesta privatizacion de los sectores de Salud y Educación del país. Dijo que nada de esto ocurrirá en su administración gubernamental.

A esto añadió que contará con la ayuda de León Roldos para coordinar todo lo relacionado con la educación superior tomando encuenta su experiencia como rector de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Sobre las denuncias que hiciera el presidente Rafael Correa sobre infiltrados de CREO en varios actos del oficialismo, dijo que al Jefe de Estado no hay que creerle nada de lo que dice, incluso, hasta cuando señala que los funcionarios correistas refugiados en Miami, actúan en favor de su partido.

Reiteró que asistirá al debate planteado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y otros organismos para exigirle al candidato oficialista que explique como piensa sacar al Ecuador de la crisis. Lasso también retó a Moreno a asistir al debate que plantea la cadena internacional de noticias CNN.

Al final, el líder de CREO dijo que viajará a Manabí esta semana para hacer oficial su deseo de construir 40 mil viviendas a las víctimas del terremoto que aún sigue viviendo en carpas.

Anuncios

Deja un comentario, es tu espacio (Si es ofensivo será retirado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s