El verde es el color para el 2017

Cada año el color y la moda se presentan con nuevas ofertas estableciendo una tendencia, la sugerencia de los expertos no sólo intenta mantener a sus seguidores IN en cuanto a lo más actual en diseños, sino que además, se ofrece una alternativa para aplicar con una funcionalidad en el día a día de las personas.

Según el arquitecto Eduardo Madrid, vocero de PIntulac, en el color las tendencias pueden ser muy variadas en el mismo año, sin embargo siempre hay una propuesta que se superpone, en 2017 y tomando en consideración una coyuntura que está colmada de crisis financieras, políticas, se propone una alternativa que contrarreste esta caótica realidad con colores que propicien ambientes de calma y que evoquen la vitalidad, jovialidad y la conexión con la naturaleza.
decoracion-en-verde2El color que tiene estas características de calma, de bienestar, tranquilidad es el color verde, sus gamas más claras con un toque de amarillo. Esta combinación crea un color neutro perfecto para incorporar a cualquier ambiente.

ParaAdemás combina muy bien con los colores blanquecinos, grisáceos, y toda la gama del café. Si tenemos un espacio limitado combinar el verde 2017 con paredes blancas y pisos de un tono café claro genera una sensación de amplitud, así un comedor pequeño y acogedor también provee la satisfacción de sentirse a sus anchas. Excelente para conversar en el desayuno y empezar el día con energía.

En el dormitorio el verde 2017 genera un espacio de renovación de energías y de ideas, los pisos de madera le dan la calidez hogareña que requiere un dormitorio y el blanco le da la luminosidad a la habitación.
Si vivimos en lugares calurosos, el uso del verde y otros tonos neutros en blanco y en café generan un ambiente de frescura

No se necesita mucho para lograr que un espacio que se ve simple cambie radicalmente con un poco de color, el verde crea un ambiente vivo, de cercanía a la naturaleza, si lo combinamos con acentos de color café reforzamos esta sensación de estar en la naturaleza.

El uso de colores no se limita a pintar las paredes, en decoración tenemos un arsenal de elementos que aportan al ambiente, el color de los pisos, el color de las cortinas, el color del tapiz de los muebles, cojines, flores, plantas, adornos, incluso los marcos de los cuadros, todo forma parte de un mismo diseño, el equilibrio de los colores, tanto en tono, como cantidad finalmente es lo que hace que una habitación tenga un balance o no. Por ello es bueno dejarse asesorar por profesionales. En Pintulac puedes solicitar el servicio de asesoría del color para tu casa, departamento, oficina, negocio, edificio.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.