Rodas llegó a la ciudad con las manos vacías

En horas de la noche, de este sábado 14 de enero, el Alcalde Mauricio Rodas retornó a la ciudad de Quito luego de su visita a Washington. Tras cumplir con una “ajetreada” agenda en Estados Unidos, el Burgomaestre fue recibido por su esposa, María Fernanda Pacheco. “Llegando a Quito; luego de una exitosa agenda internacional, con mucho entusiasmo para seguir trabajando por la ciudad”, señaló a su salida del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

El Alcalde de Quito viajó a EE.UU., el martes 10 de enero, para denunciar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) persecución política desde el Gobierno Nacional, que pretende vincular sin fundamento el Caso Odebrecht con el Municipio de Quito, sin embargo llegó al país con las manos vacías, pues no fue recibido por el Secretario General de la OEA, ni fue recibido por la Fiscalía de EEUU.

El Alcalde fue recibido por Caleb McCarry, encargado para América Latina del Comité de Relaciones Internacionales del Senado de EE.UU., donde manifestó su interés para que, en la brevedad posible, se divulgue toda la información relacionada al Caso Odebrecht en Ecuador, aunque solo fue una petición, pues no se le entregó ningún documento.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s