Hernán Barcos vuelve a Liga

Luis Barcos, su hermano y representante confirmó la noticia en la radio Área Deportiva, el atacante argentino de 32 años Hernán Barcos arregló con la dirigencia de Liga de Quito para convertirse en el cuarto y último refuerzo extranjero del club para la presente temporada, en la que encararán Campeonato nacional y Copa Sudamericana.

Barcos, proveniente del Vélez Sarsfield de su país, ya militó en el equipo ‘albo’ entre 2010 y 2011, años en los que consiguió una Recopa Sudamericana y un título en el torneo local con la institución (los últimos trofeos de Liga en su palmarés).

Además de Vélez y la ‘U’, el delantero ha militado en Racing Club, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja de Belgrado, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen Ruby, Palmeiras, Gremio, Sporting de Lisboa y Tianjin Teda. Asimismo, fue convocado a la Selección de su país en 2012 y jugó cuatro partidos, dos de ellos por Eliminatorias y dos amistosos. En total, Barcos ha anotado más de 200 goles en su carrera de los cuales 54 fueron con Liga.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s