El silencio de Rodas aprovecha el Gobierno

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 01.06.49.pngDespués del apresamiento al asesor político de Rodas, Mauro T., los quiteños esperaban con ansias un pronunciamiento del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, sin embargo esto no sucedió.

La secretaría de comunicación envió a los medios un escueto comunicado declarándose locos, pues aseguraron lo siguiente:

El señor Mauro Terán no ha sido funcionario municipal; tampoco ha celebrado ningún contrato con la Municipalidad de Quito como persona natural o como representante de una persona jurídica.

Si bien es cierto que no es funcionario público, la pregunta central es ¿de dónde salió el dinero para pagar todos los meses de su “trabajo”?, pues es muy conocido que Terán estaba a 100% de su tiempo involucrado en los temas de la alcaldía, en realidad nada pasaba sin que Mauro T. sepa primero, es así como se ha venido manejando la política en el cabildo capitalino. Y el silencio de Rodas sin duda marca más desconfianza en los ciudadanos.

 Mauro T. presente en las reuniones del concejo, en las reuniones del equipo de comunicación, en las negociaciones en las grandes obras, y hasta en las reuniones comunitarias de la Solución Vial Guayasamín, es sin duda un personaje clave del actual municipio.

Este tema le ha caído como anillo al dedo al Gobierno y su campaña política, pues activaron todos los troll center del país para despotricar contra Rodas, desconociendo su actuar casa adentro, e incluso las reuniones que mantuvieron con Mauro T. sobre todo con su coterráneo Omar Simon quien hasta hace poco fue el secretario de la presidencia.

Es decir, la pelotita se la están pasando del uno al otro, y no podía ser de otra manera cuando las coimas de Odebrecht son la papa caliente en el asunto. En los próximos días veremos un sin número de contradicciones y contra acusaciones  hasta conocer los nombres por parte de la investigación realizada en EE.UU., si es que nos lo dejan saber.

mauro-teran

Mauro Terán 2.jpg

Mauro Terán.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s