Jue. Mar 4th, 2021

Un nuevo video  de la exjueza Lorena Collantes se viralizó en las redes sociales. Esta vez de unas declaraciones  que dio a Teleamazonas tras la audiencia en la que se decidió que irá a juicio por el delito de ataque y resistencia.

Collantes fue consultada sobre su comportamiento el pasado 19 de noviembre, en el que protagonizó un escándalo al no querer una cuenta, y dijo que estaba en  «estado de inconsciencia y delirio» y que  todas su palabras contra los policías se debieron a eso.

Justificó su estado considerando que estaba adeprimida y venía de una destitución, dos meses antes había sido destituida como jueza de la Niñez y Adolescencia.

Durante la entrevista también habló de Dios. Dijo que Dios existe y «que va a llegar el día del juicio final y todos pagaremos».  Aseguró sentirse desprotegida, con mucho dolor y triste por todos los video que circularon durante su estado de ‘delirio’.

«…Parece un estado de barbarie de los años, que de los años en tiempo de Cristo. Lo que si les digo claro es que si estuviera vivo  (Martin) Luther King y (Franklin Delano) Roosevelt, nada de esto pasara».

Deja un comentario