15 fallecidos en accidente de bus en Oyacoto

image_content_21813185_20161208190533Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves 8 de noviembre de 2016 en la vía E-28 en el kilómetro 6, de Oyacoto. Un bus de la cooperativa Pullman Carchi se fue a una quebrada con 28 pasajeros.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, para rescatar a los heridos. Las víctimas lloraban, mientras los paramédicos trataban de auxiliarlas. Según uno de los sobrevivientes, el carro iba desde Tulcán a Quito. Según el capitán bomberil, Esteban Cárdenas, la cifra de fallecidos asciende a 15. Uno de los cadáveres esta atrapado entre las llantas del vehículos señaló Cárdenas.

Él contó que veía una película cuando, de repente, el transporte se fue a la quebrada de 60 metros de profundidad. Aún las causas por las que ocurrió el incidente se investigan. Mientras tanto, decenas de personas se agolparon en la Panamericana Norte, con el fin de ayudar a los heridos.

Las causas del accidente se investigan. Las 17 víctimas restantes fueron trasladadas a hospitales aledaños, incluido el conductor. Hasta la noche de este jueves se contabilizan ocho muertos, luego de que el vehículo perdiera pista y cayera 60 metros.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.