Fiestas de Quito: estudiantes saludaron a Quito

La semana laboral empieza en la capital de Ecuador con música festiva y colorido. En las calles del centro histórico se impone el retumbar de tambores, flautas y demás instrumentos musicales que marcan el paso de centenares de estudiantes que desfilan en homenaje a la ciudad.

Participan 20 establecimientos municipales en el tradicional desfile de saludo a Quito por sus fiestas de diciembre. Esta multitudinaria expresión estudiantil y cultural riña cuerpo por la calle Venezuela ente la Avenida 24 de mayo y la Plaza Grande.

A su paso los participantes reciben aplausos y expresiones de aliento por Pete de empleados públicos y privados que hacen una breve puss a sus caminatas en dirección a sus puestos usuales de trabajo.

“Es una alegría que nos dan estos muchachos y me parece muy bien que estos desfilen nos saquen de la rutina”, comentó Juan Pilataxi, responsable de un local de alimentos.

El alcalde Mauricio Rodas acompañado de concejales y funcionarios municipales saludan desde el balcón del Palacio Municipal a lo estudiantes que participan en el desfile.

La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s