Cynthia Viteri arremete contra Moreno y Lasso en su inscripción

Acompañada de cientos de seguidores y de miembros de las barras de equipos de fútbol, como River Ecuador, la socialcristiana Cynthia Viteri inscribió al mediodía de hoy 16 de noviembre su candidatura hacia la Presidencia de la República.

“Mujeres al poder”, gritaban algunos de los asistentes, mientras esperaban la presencia de la candidata. Luego de las formalidades, Viteri habló de tres opciones para los ecuatorianos. La una, el mismo camino que ha seguido Venezuela, encabezada, dijo, por el oficialista Lenín Moreno, a quien le recriminó que se haya declarado admirador del presidente, Rafael Correa.

La segunda opción, según Viteri, es la del desempleo, representada por Guillermo Lasso y argumentó algunas declaraciones del aspirante de CREO sobre crear distintos niveles de empleo. La tercera opción, concluyó, es la suya, a la que llaman ‘cambio positivo’.

La exasambleísta llegó junto a su binomio, el economista Mauricio Pozo, algunos legisladores, dirigentes de su tienda política y hasta el exvicepresidente Blasco Peñaherrera Padilla.

Quien no la pasó bien fue, nuevamente, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo. Apenas tomó el micrófono, todo el auditorio le gritó: “Fuera, Correa, fuera”, como crítica a su cercanía con el oficialismo. Él dio un corto discurso y se retiró asegurando que esa era “la casa de la democracia” y que ahí “se escucha a todos”.

La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s