La TRI desciende a cuarto puesto

La selección de Ecuador no en esta oportunidad obtener el triunfo en el estadio Centenario de Montevideo. La Tricolor cayó 2-1 ante Uruguay, por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El resultado negativo descendió a Ecuador al cuarto puesto de la competencia, porque se quedó con 17 puntos y permitió a los charrúas seguir en el segundo lugar pero con 23 unidades.

El martes, por la jornada 12, Uruguay visitará a Chile y Ecuador será local ante Venezuela.

Luego de un áspero arranque, por la fuerte marca de ambas selecciones, los charrúas se atrevieron a disparar al arco a los 9 minutos; Christian Stuani fue quien sacó un tiro cruzado que para suerte de la Tri salió desviado.

Ese solo fue un aviso, ya que a los 12 minutos llegó la anotación de la celeste. El gol nació de un cobro de esquina en la que el zaguero Sebastián Coates solo tocó el balón para vencer al arquero Esteban Dreer.

Esto solo evidenció la falta de coordinación para tomar las marcas en esta clase de jugadas; a esto se suma que no hubo un orden en el mediocampo para contener y abastecer a los delantero Miler Bolaños y Felipe Caicedo.

A los 19 minutos, otra vez Súarez inquietó a los tricolores, cuando trató de pescar un centro, pero el golero Dreer se quedó con el balón; mientras que Ecuador trató de reaccionar con la ayuda de Bolaños, quien dejó su función de delantero para asumir el rol de volante creativo.

El Universo

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.