Bucaram pide en Panamá informe sobre posible corrupción de Glas

El candidato a la presidencia por el Partido Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, mantuvo una reunión con el director del diario La Estrella de Panamá, Gerardo Berroa, a fin de recabar la información que el medio publicó la semana pasada sobre el vicepresidente Jorge Glas, quien estaría involucrado en lavado de activos.

“Realmente preocupante toda la información que he recibido y en su momento con documentos OFICIALES la daré a conocer al país”, indicó Bucaram, quien precisó que ha udo hasta la fuente para constatar la información publicada por el medio panameño y para emitir juicios de valor.

Aseguró que el no busca un show mediático, ni escándalos, solo la verdad para Ecuador.

El diario “La Estrella de Panamá“ publicó el pasado 2 de noviembre sobre la existencia de un supuesto “informe de las autoridades panameñas que involucra al vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas“. Y agregó: “Todo indica que es muy grave y comprometedor“.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante su enlace sabatina del 5 de novuembre defendió a Glas y dijo que se trataba de una chismografía de un diario amarillista. “Un diario señala a Glas en una presunta investigación y ahora resulta que es Jorge quien tiene que demostrar que es inocente (…) Ya basta, hasta cuándo tanta porquería”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s