Fiesta de Marián Sabaté terminó en golpes

La tan anunciada fiesta de Marián Sabaté (por sus 30 años de actividad profesional y 50 de vida) dio mucho de qué hablar en los medios de farándula de Ecuador. Los comentarios no son por el despliegue de artistas ni la decoración del hotel donde se llevó a cabo la celebración el pasado 28 de octubre, sino por el altercado que habrían protagonizado el presentador de ‘De Boca en Boca’, Emilio Pinargote, y el productor de Canal Uno, Héctor Cáceres.

Al principio Emilio no quiso hablar porque no estaba autorizado, luego dio su versión de los hechos a Expresiones, de Diario Expreso. “Surgió un problema con ‘El Pez Gordo’. No reacciono de loco. Mi pareja, Gabriela Piñeyro, me dijo que la estaba molestando. Ahí le manifesté: ‘Pez, es mi pareja’. No nos había reconocido (estaba disfrazado). Entonces me respondió: ‘Igual está rica’. Sí le pegué. Aunque ahora que lo pienso con la cabeza fría, sé que no debí haberlo hecho. Me critican porque le di un golpe a un hombre mayor, entonces debe ser mayor para todo. No es cierto que le pegué a una mujer, Stephania Baldeón, quien estaba ahí. Vengo de una mujer, tengo pareja y cuatro hijas. Eso sería una cobardía. Stephania es amiga de mi familia. Desde hace tiempo con Héctor surgieron inconvenientes cuando quiso que la mamá de mi hija que vive en El Empalme hable y me haga pedazos. Estamos en farándula, podía tocarme a mí, pero no a mis parientes. Pero ese no fue el motivo del problema. Yo llegué a la fiesta creo que a las dos de la mañana, con Gabriela y parientes políticos. No estaba borracho. No tomé esa noche porque estaba manejando, eso habría sido una imprudencia de mi parte, pues me acompañaba mi familia”.

El otro involucrado, Héctor Cáceres, habló con Extra un día después de la fiesta, el sábado 29 de octubre. Ahí afirmó que él estaba en el festejo junto a Stephania Baldeón, cuando recibió un ‘puñete’ de parte de Pinargote. “Me golpeó de manera totalmente desprevenida. Luego de eso me defendí y fuimos a parar al piso”, comentó el ‘Pez Gordo’.

En la pelea estuvo involucrada Stephania Baldeón. Ella dijo que trató de defender a Cáceres, pero que en el intento recibió un golpe en el pecho. “Por ningún concepto estoy de acuerdo con la violencia. Mi primera reacción fue defender al ‘Pez’, que es mi amigo y con quien llegué a la fiesta”, comentó.

Según la anfitriona, ella estaba en la cocina del salón para pedir una copa de champagne, cuando escuchó la pelea y el escándalo. “Iban a ser las tres de la mañana, cuando al fin iba a beber algo pues durante todo el tiempo me dediqué a complacer y atender a mis invitados, cuando escuché toda la bulla en el salón”, comentó Sabaté. “Cuando entré, vi a los dos señores que estaban en el piso en plena pelea. Yo me quedé en estado de shock y aún sigo así. No quiero salir, no quiero ver a nadie ni comentar más, aún siento nervios por todo esto”, recalcó.

Extra

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s