Pfizer lanza la plataforma digital Proactive para médicos

Proactive es la más reciente innovación tecnológica de Pfizer, una de las compañías biofarmacéuticas más grandes del mundo.

Se trata de una plataforma digital desarrollada por la empresa, que consiste en un repositorio innovador de aplicaciones móviles dirigida a médicos, todas con una misma interface de fácil manejo y que, además, que permite incorporar nuevas herramientas o utilitarios acorde a las necesidades del médico. Es accesible desde sus dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros) actualmente está incluido un conjunto de herramientas de ayuda para el diagnóstico, bibliotecas médicas, webinars (videos-seminarios o videos-conferencias) e información médica de actualidad todo en un entorno de fácil manejo y de actualización permanente acorde a las necesidades de los profesionales de la salud.

Esta herramienta digital que Pfizer lanza aprovechando sus 60 años en Ecuador, es el resultado de los procesos de transformación digital que la compañía está liderando en el sector farmacéutico en Ecuador. Eduardo Sáenz, Director de Tecnología de la compañía, explica acerca de Proactive que “en Pfizer hemos sido muy creativos para lograr ese vínculo digital con nuestro público objetivo”, en este caso, los médicos.

Adicionalmente, Pfizer Proactive forma parte del enfoque de la empresa de impulsar la generación de conocimiento e investigación en los profesionales de la salud, por lo cual en este repositorio de aplicaciones podrán encontrar información médica, acceso a bibliotecas, así como conferencias y seminarios que contribuyan a la actualización de los médicos.

Para tener acceso a Pfizer Proactive, un médico debe descargar la aplicación en las tiendas tanto de Apple como de Android y cursar un fácil registro, para luego tener acceso a la herramienta digital desde sus dispositivos móviles.

Para Pfizer Ecuador es un orgullo contribuir con herramientas innovadoras al desarrollo del sector de la salud en el país, reiterando su compromiso con Ecuador y su gente.

Sobre Pfizer Ecuador

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos para entregar tratamientos a las personas, que prolongarán y mejoran significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos sanitarios. Nuestro portafolio global incluye medicamentos y vacunas como muchos de los productos del cuidado médico más conocidos del mundo. Todos los días, colegas de Pfizer trabajan para mejorar el bienestar, prevención, tratamientos y curas que desafían las más temidas enfermedades de nuestro tiempo. Consistentes con nuestra responsabilidad como una de las empresas biofarmacéuticas de innovación líderes del mundo, colaboramos con proveedores de salud, gobiernos y comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso confiable y asequible a la salud en el mundo. Por más de 170 años en el mundo, y 60 años en el Ecuador, Pfizer ha trabajado para hacer una diferencia para todos los que confían en nosotros.

 121016_PFIZER PROACTIVE.png

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s