Andrés Páez dice que Guillermo Lasso será el que tome la decisión sobre su binomio

En rueda de prensa, Andrés Páez anunció su apoyo a la candidatura de Guillermo Lasso y no ocultó su deseo de ser binomio de Guillermo Lasso, precandidato a la Presidencia de la República por CREO, sin embargo, será el exbanquero quien deba tomar la decisión final. Así lo consideró el asambleísta opositor, quien aseguró que la fiscalización, la incautación y la prohibición de salida del país están entre los temas que exige, se tomen en cuenta.

“Es un tema que se irá definiendo. Es un tema que lo hemos ido discutiendo, no es un asunto primordial, pero he sido categórico en el señalamiento de cuáles son las condiciones para aceptar una posición de esa naturaleza”, reiteró.

Agregando que se tienen que cumplir tres puntos principales: La fiscalización implacable al régimen, la incautación de “de todo lo que han robado” y la prohibición de salida del país del actual Presidente.

Como no ocurrió, según Páez, con Carlos P. Y. quien ha administrado, durante su gestión, US$4 mil millones de dólares y quien ahora se lo investiga por cohecho.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s