Los bomberos de Londres, London Fire Brigade (LFB), han informado este viernes de que unas 500 personas han sido evacuadas del aeropuertoLondon City Airport después de que varias personas no se sintieran bien, según la BBC.

Los servicios de ambulancias y la LFB han informado de que parece que ha habido algún tipo de incidente químico. El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la tarde después de que sonara una alarma antiincendios. El incidente, del que se conocen apenas datos, ha obligado a cientos de pasajeros a abandonar la terminal y ha impedido que se efectuaran los despegues y aterrizajes que estaban programados.

El aeropuerto londinense reveló que varios vuelos previstos procedentes de ciudades como Frankfurt, Amsterdam, Belfast y París tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos británicos. La portavoz del London City Airport señaló a los medios que se desconoce por el momento el motivo por el que saltó la alarma de incendios, que continúa siendo investigado, y no pudo confirmar que se haya detectado algún incendio.

lavanguardia.com

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario