Jue. Mar 4th, 2021

A través de las redes sociales, varios cibernautas reportaron que en distintos sectores del Distrito Metropolitano de Quito como por ejemplo: Tumbaco, Carcelén, Antiguo aeropuerto, La Magdalena, Valle de los Chillos, entre otros, se ha suspendido el servicio de luz eléctrica por causas desconocidas. El MInisterio de Energía de Ecuador anunció alrededor de las 14:20 a través de Twitter @EnergiaEC que se produjo un evento transitirio en el sistema eléctrico y que el servicio está siendo reestablecido.

Ante ello, la Empresa Eléctrica a través de su cuenta de Twitter, ha respondido a los usuarios afirmando que al momento se trabaja en la identificación del daño y además se han implementado equipos de soporte para solucionar el inconveniente.

Ante ello, la AMT a través de su cuenta de Twitter afirmó que debido a ello se ha reforzado personal en las calles, y recomendó tomar precauciones en las diferentes intersecciones semafóricas.

También en las redes sociales, se reportó el corte de energía desde aproximadamente las 13:00 en ciudades como Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Pelileo, Santa Rosa en la provincia de El Oro, entre otras.

Deja un comentario