Se restableció el sistema eléctrico en el país

A través de las redes sociales, varios cibernautas reportaron que en distintos sectores del Distrito Metropolitano de Quito como por ejemplo: Tumbaco, Carcelén, Antiguo aeropuerto, La Magdalena, Valle de los Chillos, entre otros, se ha suspendido el servicio de luz eléctrica por causas desconocidas. El MInisterio de Energía de Ecuador anunció alrededor de las 14:20 a través de Twitter @EnergiaEC que se produjo un evento transitirio en el sistema eléctrico y que el servicio está siendo reestablecido.

Ante ello, la Empresa Eléctrica a través de su cuenta de Twitter, ha respondido a los usuarios afirmando que al momento se trabaja en la identificación del daño y además se han implementado equipos de soporte para solucionar el inconveniente.

Ante ello, la AMT a través de su cuenta de Twitter afirmó que debido a ello se ha reforzado personal en las calles, y recomendó tomar precauciones en las diferentes intersecciones semafóricas.

También en las redes sociales, se reportó el corte de energía desde aproximadamente las 13:00 en ciudades como Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Pelileo, Santa Rosa en la provincia de El Oro, entre otras.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.