LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA REGATA BUPA CULMINÓ EN SALINAS

institucionales1
· Santiago Dávalos (Gerente Comercial Bupa Ecuador) · Maria Alexandra Tabares (Coordinadora Comercial Bupa Ecuador) · Ana María Almeida (Coordinadora Comercial Bupa Ecuador) · Juan Carlos Plaza (Comodoro de la Clases Océanica del Ecuador)

Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, realizó la segunda edición de la regata Copa Bupa, que tuvo lugar en el Salinas Yacht Club, en la ciudad con este nombre. El evento que logró atraer 200 asistentes forma parte del Circulo de Bienestar® Bupa lanzado a principios del 2015 por Bupa Global Latin America fieles a su propósito vidas más largas, sanas y felices.

Coordinado por la comisión de regatas de Salinas Yacht Club bajo la dirección del Capitán Adán Velastegui, con el aval de la Clase Oceánica del Ecuador (COCEC), la Federación Ecuatoriana de Yatching (FEY) y bajo la autoridad del Off-Shore Racing Council (ORC), la competencia contó con la participación de 12 veleros oceánicos, con 6 a 12 tripulantes, que recorrieron 15 millas en forma de Z, exigiéndose al máximo sus habilidades. Los ganadores fueron: Rafael Lecaro embarcación Garufa (categoría Clase 600), Dimitri Martínez embarcación Trafalgar (categoría Clase 500) y Carlos Luis Lecaro embarcación Garufa (categoría General).

Santiago Dávalos, vocero de Bupa Global en Ecuador, anotó: “Bupa Global se enorgullece de poder auspiciar eventos como la regata Copa Bupa, que reflejan nuestro propósito fundamental de vidas más largas, sanas y felices, entre nuestros clientes, empleados y comunidades en general. El estilo de vida activo, saludable y al aire libre que una regata como la Copa Bupa nos da, tiene un impacto invaluable en la salud. Para Bupa Global es un honor poder recibir a las 12 embarcaciones participantes de este año y queremos felicitarlos a todos por una gran contienda”.

Por su parte, Juan Carlos Plaza, Comodoro de la COCEC, comentó: “Estamos muy contentos de aliarnos con Bupa Global por segundo año consecutivo, pues su apoyo en la visibilidad nacional e internacional para nuestro deporte es muy valiosa para la comunidad náutica de Salinas. Esta segunda edición de la regata ha superado las expectativas y esperamos con mucha ilusión el tercer año de la Regata Bupa Ecuador”.

Habiendo culminado la segunda edición de la regata con broche de oro, Bupa Global confirma su compromiso con Ecuador, planeando más eventos nacionales e internacionales para el 2016 y el 2017 como parte de la plataforma Circulo de Bienestar® Bupa. De igual manera y dado el éxito de la Copa Bupa, la aseguradora afirma mantener su alianza con el certamen y ya tiene a la vista la tercera edición.

El propósito de Bupa Global es promover vidas más largas, sanas y felices, y la regata, siendo uno de los deportes insignia de Ecuador, es una manera natural de seguir fomentando el bienestar entre sus asegurados y asociados.

Para más detalles sobre la regata, visite: http://www.circulodebienestar.com/evento/regata/

Las actividades de Circulo de Bienestar® Bupa incluyen festivales gastronómicos, torneos de golf, cursos de yoga, noches gourmet, entre otros. Los detalles pueden consultarse en la página de internet http://www.circulodebienestar.com, donde los interesados pueden participar o inscribirse para eventos dentro o fuera de su país de residencia

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s