Ganaderos tuvieron su feria en Guayas

feria-ganadera-octubre
Alexa Zambrano, Jefe de Asuntos Corporativos, Comunicación y Responsabilidad Social de Tonicorp; Enrique Baquerizo, Gerente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos (AGLYG); José Antonio Valarezo, Tesorero de AGLYG y ganadero Toni; y José Lucas, Jefe de Desarrollo Ganadero y Proyectos de Toni.

Del 6 al 9 de octubre se llevó a cabo la LXXI Expo-Feria Ganadera 2016 en el km 5.5 de la Vía Durán-Yaguachi. E

El evento, organizado por la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos (AGLYG), contó con la presencia de Industrias Lácteas Toni, empresa ecuatoriana dedicada desde hace casi cuatro décadas a la producción de alimentos funcionales. Durante los cuatro días de feria se registró la presencia de alrededor de 30.000 personas.

Los asistentes pudieron conocer de cerca la oferta de productos Toni y el trabajo de la empresa en su relación con los ganaderos nacionales. También estuvo presente la distribuidora Dipor encargada de la venta de productos Toni. Durante el evento se eligió a los mejores ejemplares de ganado y los asistentes pudieron adquirir toda clase de productos relacionados al sector a precio de feria.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s