3 Day StartUp reúne a los emprendedores tecnológicos de todo el país

La cuarta edición del 3 Day StartUp Ecuador será este 28, 29 y 30 de octubre en URCUQUI. 40 emprendedores tecnológicos, varias empresas públicas y privadas y una red de inversionistas se reúnen para impulsar y dinamizar la industria tecnológica del Ecuador.

El 3DS Ecuador es parte de la red internacional 3 Day StartUP, organización dedicada a capacitar y enseñar habilidades empresariales a estudiantes universitarios y emprendedores de base tecnológica. Más de 290 instituciones educativas como Harvard, Darthmouth University, CalTec, Oxford y muchas más forman parte de esta red mundial de emprendimiento tecnológico.

El 3DS Ecuador desarrolla habilidades empresariales, pensamiento estratégico y pone a prueba las ideas de negocio en el mundo real, permitiendo así exponer ideas y proyectos innovadores a inversionistas que buscan inyectar capital semilla a negocios nuevos, escalables y disruptivos. Su red de contactos y alianzas estratégicas a nivel mundial son una oportunidad para generar negocios y crear productos tecnológicos de punta con calidad internacional.

Para participar debes registrarte en imbabura.3daystartup.org hasta el 17 de Octubre. Los participantes serán elegidos en base a su creatividad, experiencia en negocios, capacidad tecnológica, aptitudes empresariales y su nivel de interés en ser parte del evento más grande de emprendimiento del Ecuador. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Ciudad Yachay Urcuquí, provincia de Imbabura

En ediciones anteriores 3DS conectó a emprendedores ecuatorianos con inversionistas ángeles, obteniendo más de 500mil USD en financiamiento para iniciar y escalar su proyecto.

Para mayor información , visita nuestros canales oficiales http://www.3daystartup.org/ o síguenos en nuestras redes sociales. Inscripciones a abiertas hasta el 17 de octubre de 2016 en: imbabura.3daystartup.org

3DS solicita un espacio en su prestigioso medio de comunicación para comunicar sobre esta iniciativa y dinamizar la industria tecnológica de Ecuador.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s