Comunicación, arte y creatividad serán reconocidos por la USFQ

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito, realizará la quinta edición de los premios COCOA. Reconociendo la labor creativa y académica en proyectos de comunicación, que benefician a la comunidad, se premiará a los proyectos más innovadores y creativos, de estudiantes y graduados de la facultad.

El evento se llevará a cabo el 12 de Octubre, en el coliseo Alexandros de la USFQ a las 20:00 horas. Se entregarán 48 galardones, a los estudiantes y graduados de las carreras de: Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Periodismo Multimedios, Comunicación Publicitaria, Cine y Televisión, Diseño Comunicacional, Interactividad y Multimedia, Animación Digital, Producción de TV y Medios Digitales, Comunicación Ambiental, Artes Contemporáneas, Diseño de Modas, así como las subespecializaciones de fotografía, Ilustración, Arte Secuencial y Danza Contemporánea.

El evento espera contar con la presencia de 500 personas tomando en cuenta premiados, familiares de los galardonados, profesores y estudiantes del COCOA. Con la finalidad de condecorar los logros más significativos de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s