Roque Sevilla ganó el premio 2016 Pure Awards

Directo de la feria anual de turismo PURE Life Experiences en Marrakech, Marruecos, nos llega la gran noticia de que Roque Sevilla, Presidente del Directorio de Metropolitan Touring y Presidente del Grupo Futuro, acaba de ganar el PREMIO 2016 PURE AWARDS en la categoría de CONTRIBUCIÓN AL TURISMO VIVENCIAL.

¡Esta noticia nos ha colmado de alegría y orgullo!

El haberse dedicado toda una vida a liderar causas ambientales tales como la sede de WWF en Ecuador y la Fundación Charles Darwin, ha servido para que Roque Sevilla sea reconocido como un gran líder en turismo vivencial. Su acertada decisión de comprar Metropolitan Touring, una empresa que ha desarrollado los sitios naturales y culturales más emblemáticos del Ecuador, ha permitido que sea el catalizador de oportunidades para la investigación, el desarrollo comunitario y la alegría.

Sobre la base de las exitosas operaciones ya existentes de la compañía en Galápagos, Roque aumentó la oferta de productos en el archipiélago a 3 barcos de expedición y el Finch Bay Eco Hotel. Luego, lideró el Grupo en una significativa expansión en Ecuador continental. Primeramente, se negoció la compra y remodelación de una icónica mansión histórica en la esquina de la Plaza de San Francisco.

Esta propiedad fue inaugurada en el 2011 como Casa Gangotena y hoy en día consta dentro de los 25 mejores hoteles del mundo según TripAdvisor. Más tarde en el 2012, tomó la visionaria decisión de construir Mashpi Lodge, un hotel de clase mundial – que ahora forma parte de la prestigiosa lista de National Geographic Unique Lodges of the World – en una reserva privada de 1.300 hectáreas de bosque primario que se encuentra dentro de los límites del Distrito Metropolitano de Quito, en lo que queda del Chocó de Ecuador.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s