Emelec anunció la extensión del contrato de Alfredo Arias

Emelec ha anunciado la extensión del contrato del técnico Alfredo Arias, el tricampeón apuesta por el proceso del uruguayo y el trabajo a largo plazo que pueda realizar en el club.

Pese a la eliminación de la Copa Sudamericana ante La Guaira y la goleada que recibió ayer el conjunto eléctrico de manos de Mushuc Runa, la directiva extendió el contrato con el entrenador hasta el 31 de diciembre de 2018, blindando así las posibilidades de una salida a fin de año.

Este es el comunicado que publicó Emelec:

El día viernes 16 de septiembre el Club Sport Emelec llego a un acuerdo para extender su vínculo contractual con el profesor Alfredo Arias hasta el 31 de diciembre 2018.

Dentro de este acuerdo de renovación también se acordó ampliar el alcance del trabajo del profesor Arias para implementar la misma metodología de entrenamiento estructurado desde las mismas fuerzas básicas del Club.

El Club Sport Emelec da paso firme a un proceso de largo plazo de la mano del profesor Alfredo Arias. De esta manera el Club asegura mantener y fortalecer la filosofía de juego que desarrolla el estratega uruguayo y con la cual se identifican los eléctricos.

Club Sport Emelec

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s