Detuvieron al afgano sospechoso de colocar las bombas en Nueva York

El FBI había lanzado en la mañana del lunes el pedido de captura de Ahmad Rahani. Uno de los explosivos dejó 29 heridos en el barrio de Chelsea, en Nueva York.

Ahmad Rahami, un afgano naturalizado estadounidense de 28 años, fue arrestado esta mañana luego de un tiroteo con la policía en Linden, Nueva Jersey, confirmaron fuentes policiales.

Rahami había sido individualizado por el FBI como el sospechoso de la colocación de cuatro artefactos explosivos en los últimos días en Nueva York y Nueva Jersey. El más importante fue el que estalló el sábado por la noche en el barrio de Chelsea, en Manhattan, y dejó 29 heridos e importantes daños materiales. El primero había explotado sin dejar víctimas previo a la maratón de Nueva Jersey y otros dos artefactos fueron desactivados a tiempo.

El último domicilio conocido de Rahani se encuentra en Elizabeth, una localidad del estado de Nueva Jersey, donde el domingo por la noche fue encontrada una bolsa con cinco artefactos, uno de los cuales estalló cuando la brigada de explosivos intentaba desactivarlo con un robot.

INFOBAE

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s