Deep Web o Internet Profunda, el lado oscuro de la Internet

La web que todos conocemos representa sólo el 15% de todo lo que existe en internet, el 85 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida.

Este tipo de información la encontramos en la Deep Web. Conocida también como Internet profunda, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos),  estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en muchos casos hasta ilegal. Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins; el cual  da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la Deep Web. A la ‘internet profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página.

La Internet Profunda es utilizada en su mayoría para cometer delitos, o cosas que en la internet normal no se la puede hacer, incluso depravaciones, asesinatos, entre otras cosas que se salen de lo normal.

¿Cómo funciona?

The Onion Router (abreviado como TOR) es un proyecto diseñado e implementado por la marina de los Estados Unidos lanzado el 20 de septiembre de 2002. Posteriormente fue patrocinado por la EFF (Electronic Frontier Foundation, una organización en defensa de los derechos digitales). Al presente (2016), subsiste como TOR Project, una organización sin ánimo de lucro galardonada en 2011 por la Free Software Foundation por permitir que millones de personas en el mundo tengan libertad de acceso y expresión en internet manteniendo su privacidad y anonimato.

A diferencia de los navegadores de internet convencionales, Tor le permite a los usuarios navegar por la Web de forma anónima. Tor es descargado de 30 millones a 50 millones de veces al año, hay 0,8 millones de usuarios diarios de Tor y un incremento del 20 % solamente en 2013. Tor puede acceder a unos 6500 sitios web ocultos.

Cuando se ejecuta el software de Tor, para acceder a la internet profunda, los datos de la computadora se cifran en capas. El software envía los datos a través de una red de enlaces a otros equipos ―llamados en inglés «relays» (‘nodos’)― y lo va retransmitiendo quitando una capa antes de retransmitirlo de nuevo, esta trayectoria cambia con frecuencia. Tor cuenta con más de 4000 retransmisiones y todos los datos cifrados pasan a través de ―por lo menos― tres de estos relays. Una vez que la última capa de cifrado es retirado por un nodo de salida, se conecta a la página web que desea visitar.

Los Usuarios mas enfermos de la Deep Web

En este mundo existen usuarios que se han destacado por ser los más excéntricos y sádicos, aquí una lista:

1.- “Sneider Filemon”

Sneider Filemon es el nombre de usuario que usa esta persona, puede o no ser su nombre real, este indica ser de origen Estadounidense y lo que lo hace aparecer en este Top es su increíble y sumamente constante participación en el tema de las Parafilias pues este simple usuario a llegado a pagar la exorbitante cantidad de $1,237,000USD en todo tipo de contenido de este tipo el contenido mas caro de su colección fue una reproducción en vivo subastada en Bitcoin Market en la cual un sujeto torturaba con todo tipo de formas a una chica, después de esto la asesinaba y procedía por violar su cadaver.

2.- “KinksterDevil”

KinksterDevil es el Nickname con el que esta persona de sexo desconocido se hace llamar en la Deep Web, es muy identificado en todo tipo de foros como en sonotone Chat, pues este usuario a pesar de no tener su página personal, presume haber perpetrado de manera exitosa la ejecución con motivos de Canibalismo de más de 100 personas, aunque es algo impactante cuando se escucha decirse de una manera tan simple KinksterDevil ha compartido bastantes fotos de sus víctimas en este foro, incluyendo su modo de preparación pues este usuario de mente sumamente enferma presume haber creado recetas innovadoras que merecen estar en el mejor restaurante, desde trozos de dedos empanizados hasta un manjar de cabezas ahumadas sin duda KinksterDevil es uno de los usuarios mas enfermos del lugar.

3.- “TheFolklore”

El alias que este usuario usa para ser identificado es “TheFolklore” constantemente repite ser una chica de 22 años de origen Ingles, ella es conocida en varias páginas de venta de productos porque esta pequeña chica presume tener secretos invaluables de todo tipo de sectas satánicas y ocultistas pues según su descripción, “TheFolklore” nació con una familia totalmente orientada al Ocultismo y desde pequeña presenció e incluso fue participe de varios ritos, no se sabe el trabajo de esta joven usuaria de la Deep Web, pero no es difícil notar que cuenta con un buen capital económico, pues ha participado en subastas de niños y mujeres, según ella para adueñarse de toda su voluntad y convertirlos en algo que ella llama “Mucho más Útil para este mundo”… Una usuaria que sin duda merece un lugar, en este top.

4.- “Conkeerss”

Conkeerss es el Nickname que esta persona ENFERMA, en toda la extensión de la palabra, decidió utilizar al igual que los usuarios anteriores, este no posee de una página propia pero si de incontables y enfermos crímenes en su haber, pues Conkeerss presume la grotesca cantidad de más de 200 secuestros realizados en Latinoamérica con fines sexuales, pero no solo eso, este enfermo además de esto presume que los encuentros sexuales con todas sus víctima han sido documentados como si fueran Videoblogs comunes los cuales comparte en vivo portando una mascara y a pesar de que esta mascara le cubre todo el rostro deja descubierto un cabello rojo y rizado perpetrador de las escenas más enfermas que puedan imaginar.

5.- “TheMarianasEnd”

El final o el fin de las Marianas es el nombre ya traducido que esta persona cuyo sexo sigue siendo un misterio, utiliza para identificarse en todos los foros sobre secretos gubernamentales de habla en Ingles que existen en la Deep Web, TheMarianasEnd presume de ser un excelente Hacker capaz de infiltrarse en cualquier página apenas este encuentre el fallo en ella, sin embargo esta persona se caracteriza porque toda la información que llega a robar, es subastada, y aunque no lo creas, a ganado más de un millón de dólares estadounidenses por sus descubrimientos en la red, el asegura saber los secretos mas aberrantes de varias naciones, desde las enfermedades inventadas, hasta pretextos para hacer la guerra en otros países, desde pequeños pactos con el narcotrafico, hasta aparentes convenios con seres de otros planetas, cierto o no, TheMarianasEnd es reconocido como una de las fuentes de información más serias que existen, además de que esto lo a convertido en una persona millonaria, por algo debe de ser.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s