\ Lenin Moreno confirma su candidatura a la Presidencia  - Periodismo Ecuador

 

Moreno participó en un conversatorio, a través de videoconferencia, en la ciudad de Cuenca

Lenin Moreno se convirtió en precandidato a la Presidencia de la República. En Cuenca, provincia del Azuay, se realizó un acto político, en el que participó, a través de una videoconferencia. Ofreció diálogo, consenso y cambiar las cosas que el Gobierno no ha hecho bien.

En la ciudad cuencana se realizó un conversatorio, en donde el principal protagonista fue Lenin Moreno, quien recibió el respaldo de varias organizaciones para convertirse en el próximo candidato a la Presidencia del Ecuador por PAIS.

‘Las inclinaciones de diferentes organizaciones, como las de hoy día, están por el compañero Lenin Moreno y aquí estamos porque no hay porqué ocultar’, indicó Fernando Cordero, dirigente de PAIS en Azuay.

Desde Suiza, Moreno intervino, a través de una videoconferencia, se refirió a lo que deberá hacer el próximo Gobierno.

‘Las cosas que no se han hecho bien, definitivamente, no las vamos a repetir y las vamos a componer. Hay muchas cosas que no se han hecho y el economista Rafael Correa, inclusive, las reconoce’, agregó Moreno.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario en «Lenin Moreno confirma su candidatura a la Presidencia »
  1. Vamos lenin moreno Zamora chunchipe te respalda desde el pulmon de la Amazonia, pero sin glas y para q pueda hacer una campaña tienes q pedir las gibernaciones a nivel nacional y esos Ministerios q se han hecho dueños de los puestos pero Señor Lenin Moreno si Jorge Glas ay pierdes y en la Segunda vuelta igualmente nos va ha pasar como en el Peru.

Deja un comentario